Quienes Somos

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en automatización de casas, edificios, corporaciones y oficinas, superando los 1000 clientes finales satisfechos por la calidad ofrecida en diseño, implementación, capacitación y soporte post-venta.

Contamos con un equipo de trabajo confiable, diligente cuidadoso y altamente calificado que se encuentra en un constante proceso de actualización y certificación en productos vanguardistas.

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión
Creemos que si has invertido o vas a realizar una inversión, tiene que funcionar correctamente, lucir bien y hacer un cambio positivo en el entorno. Ésta es la esencia de nuestra existencia. Por ello, llegaremos a todos los territorios nacionales para brindar una solución integral cuando se desee tecnología, o su respectiva integración, con ahorro energético, preservando la estética y por supuesto, recibiendo el retorno de la inversión.

Visión
En el 2025, usted será nuestro cliente y será parte de nuestros más de 1000 clientes que están 100% satisfechos con nuestra calidad, integridad, cuidado ambiental y diversificación de portafolio colaborando en nuestro desafío de generar cada vez más empleos dignos en la nación.

Valores
• Nos apasiona conseguir un resultado excelente.
• La ética es nuestro principio fundamental.
• Los seres humanos son siempre los más importantes.
• Cuidar el medio ambiente es nuestro principal desafío

Nuestro Compromiso
El principal compromiso es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, y esto nos ha permitido depositar su confianza en nosotros permitiéndonos un crecimiento constante y acelerado, lo que nos ha llevado a comprometernos con:

• Mejorar los procesos
• Reducir el tiempo dedicado al soporte postventa, cambiándolo desde el principio por un mejor diseño que nos brinda más eficiencia, mejores tiempos de respuesta y más versatilidad e integrabilidad
• Innovar en productos de la más alta calidad, muy bien seleccionados y reconocidos a nivel mundial