Por qué automatizar con High End Automation?

Imagina lo siguiente: entras en la habitación que elijas. Con solo tocar un botón, la película comienza, las persianas se cierran y el sonido envolvente llega al volumen perfecto, lo que le permite disfrutar de su sistema de cine en casa de la manera más sencilla…

O imagina que cuando entras a tu sala de reuniones el elevador del videoproyector baja y las luces se apagan automáticamente para que puedas iniciar la presentación que tienes organizada para tus clientes o socios.

Incluso se puede disfrutar de la automatización en los yates. ¿Cómo? Imaginemos una reunión en la que tengas el control desde cualquier lugar del yate sobre todas las luces, el sonido y el video. Se podría configurar una escena de reunión, potencialmente un entorno más romántico o uno más profesional donde se reproduce música ligera y puede conectar su computadora portátil a cualquier pantalla de forma inalámbrica.

Tiene una idea de control con la que sueña? Podemos hacer que suceda. Solo una cosa que limita las posibilidades de control de automatización residencial o comercial? Tu imaginación…

1. Utilizamos las marcas de automatización líderes en el mundo.
2. Realizamos proyectos de instalación escalables, fáciles de usar y flexibles.
3. Simplificamos la gestión de los diferentes sistemas.
4. Valoramos la propiedad.
5. Ofrecemos un control centralizado total de su hogar.
6. Ofrecemos comodidad y conveniencia.
7. Sistemas personalizados creativos.
8. Con optimizar tareas, mejoraremos su calidad de vida.

NOS AJUSTAMOS AL PRESUPUESTO